Bilingüismo.

El Colegio JABY forma parte de la Red de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid

Nuestro proyecto bilingüe, acreditado por la Administración, se beneficia de la experiencia y cualificación de su profesorado, muy activo en la investigación académica sobre bilingüismo en España.

Nuestros alumnos cursan un modelo educativo que, realizado a partir de la experiencia de casi medio siglo de dedicación a la enseñanza, se proyecta hacia la vanguardia educativa, en la cual el bilingüismo real español-inglés es parte fundamental.

Con una jornada ampliada, de 30 periodos lectivos, de los cuales como mínimo en 10 se emplea el inglés como lengua vehicular, conseguimos dedicar todo el tiempo necesario tanto a la atención personalizada a cada alumno como al desarrollo completo y ampliado de las programaciones, independientemente de la lengua vehicular utilizada. Con ello evitamos el riesgo de que las asignaturas en inglés sufran una devaluación de contenidos como ocurre en modelos bilingües menos desarrollados.

Así es el proyecto bilingüe del Colegio JABY. Enfocado a las competencias, integrado y real.  Una herramienta esencial para que nuestros alumnos de hoy puedan competir el día de mañana en nuestro entorno europeo.