El primer centro concertado de Torrejón de Ardoz

Fomento del deporte.

En el colegio JABY nos tomamos muy en serio la integración real de la actividad física en nuestro currículo, tal y como recomiendan las últimas investigaciones sobre salud y rendimiento escolar. Las clases se realizan alternando las instalaciones del colegio (Gimnasio y pista polideportiva) con una de las mejores del ayuntamiento de Torrejón, el Polideportivo Joaquín Blume e incluyen una hora semanal de natación impartida por monitores municipales en los niveles de 1º a 5º de primaria. En 6º curso alternan en los diferentes trimestres Judo y defensa personal a través del juego en el gimnasio del colegio con Padel en las instalaciones cubiertas del club “Planet padel Indoor”.

En los cursos de 1º a 3º de la ESO toma el relevo el pádel como actividad deportiva propia, realizada en las instalaciones cubiertas del club Planet Padel Indoor, con clases quincenales de dos horas con monitores titulados.

Para complementar esta oferta fuera del currículo, el Colegio JABY dispone de un Club Deportivo que ofrece escuelas para todo deporte que demanden alumnos y familias, con entrenamientos en horario extraescolar y competiciones locales y regionales. En la actualidad, disponemos de equipos de Fútbol Sala y Baloncesto.